viernes, 19 de noviembre de 2010

QUE RICA DINAMICA

fue una de las mejores clases, me encanto la dinamica de la clase por q nos enseñaron a manejar ditintas tecnicas como la del pitillo, canicas, con las hojas, crayolas , la lana. con diferentes matices de colores y asu vez  sirve de relajacion para todas aquellas personas que llegan estresados a clase. esta dinamica nos ayuda en toda nuestro proceso de aprendizaje y poderlo llevar y espanderlo en un mañana .





LOS PITILLOS MAGICOS
todas las actividades son muy productiva  empezemos a decir un poquito de las de los pitillos se siente una sensacion al momento de ligar los vinilo con agua para q este de un efecto de fluides. y esta se deslice por la cartulina y causando diferentes efectos como los mostrados en esta imagen.


  DIFERENTES HOJAS
la operacion de las hojas fue linda por que hay salir a buscar las diferentes clases de hojas  y despues del lado contrario pintarlo y llevarlo a la cartulina.

  

EFECTO 

 al aplicar la tecnica nos dara el efecto que cada uno plasme y poder ligar los diferentes colores . se coloca la cartulina y de lado contrario se pega y se frota con el dedo y despues la retiras y te da las diferentes formas de hojas que recojas y apliques en la cartulina.







el siguiente es las canicas esta es  genial  es llenar  las canicas de diferentes colores y despues llevarla a un recipiente hondo y menearlas hasta que te de el efecto q mas quieres  espectacular.





la de la lana da una linda sensacion por que es dejar q esta se llene de pintura y golpear o mejor a un dejarla caer con diferentes formar y te quedara un buen ejercicio como el siguiente. 






las diferntes texturas  el de las telas son muy ricas por es buscar diferentes texturas y plasmarlo en la catulina para que de un experimento de relajacion se echa muy poca pintura para que salgan todas las texturas.

la crayolas es rayarlas sin dejar ningun espacio con los colores luz para que nos de un buen efecto y despues pintarla de negro y hacer tu mejor dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario